INFORMACIÓN ALTA DE SOCIO ADSEVILLA

    ¿¿QUE TENGO QUE HACER??
  • Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en tener información sobre como pertenecer a nuestro club, estamos encantados de informarte.

OPCIONES

  • TRIATLON, DUATLON, ATLETISMO.

    Puedes elegir cualquiera de las opciones.

    En las disciplinas de TRIATLON, DUATLON y ATLETISMO contamos con distintos grupos de nivel, desde personas que vienen a entrenar con amigos y pasar un buen rato, hasta nuestros chicos y chicas que compiten en los equipos élite a nivel nacional, siempre encontraras compañeros de tu nivel.

    Contamos con instalaciones de piscina los lunes, miércoles, viernes y sábados. Entrenamientos de carrera los martes y jueves y salidas grupales de bicicleta los domingos.

    Todos nuestros entrenamientos están dirigidos por técnicos que están bajo la dirección del club, para que tengas en todo momento el asesoramiento adecuado a tu nivel y la progresión que quieras.

CUANTO ME CUESTA

  • Tenemos distintas tarifas dependiendo del uso que quieras hacer de los servicios del club.

    TARIFA PREMIUM: Con esta modalidad tendrás acceso a todos los servicios del club e instalaciones. ( piscina, pistas, entrenamientos, etc)

    TARIFA DUAL: Con esta modalidad tendrás acceso a todos los servicios, SIN LA PISCINA, ya que está pensada para aquellas personas que quieran hacer duatlón o atletismo.

    TARIFA TRAINING: Esta modalidad no te condiciona a entrenar en nuestras instalaciones y horarios, está pensada para aquellos que quieren entrenar por su cuenta y en los horarios o instalaciones  que le viene mejor y quieren recibir los entrenamientos y asesoramiento de nuestros entrenadores.

    TARIFA BASIC: Quieres pertenecer a nuestro club y no pagar por ningún servicio ya que no los necesitas.

    Si quieres más información nos puedes poner un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    o si quieres apuntarte directamente lo puedes hacer en el siguiente enlace.

    https://p.berrly.com/adsevilla/registration/2623?lang=es&iframe=true

la Agrupación de Deportistas de Sevilla,  de Triatlón (ADS) con el patrocinio principal de la cadena Proxxima Inmobiliaria, vuelve a contar con su Escuela Juvenil compuesta de 6 líneas para la formación de niños en este deporte, atendiendo a sus edades y capacidades para lograr el mejor trabajo específico, siempre adaptado a su nivel y edad evolutiva. Las categorías que promocionamos son: Pre-benjamín - Benjamín -Alevín - Infantil – Cadete - Junior. (Puedes ver la edad que comprende cada categoría AQUÍ).

 La escuela de triatlón es un concepto de enseñanza, adaptación y entrenamiento de un deporte moderno  compuesto por las 3 disciplinas tradicionales y aeróbicas por excelencia: Natación, Ciclismo y Atletismo. Todos estos deportes tradicionales poseen estructuras basadas en una nivelación (nivel de aptitud, dedicación y rendimiento) como categorización por edades, sean niños/as, juveniles o adultos. A su vez, apuesta por los valores humanos, la responsabilidad y sobre todo por la pasión por el deporte, que, apoyados en talleres y Jornadas de Convivencia, hacen que este deporte se comporte como parte del día a día familiar.

 El calendario de la Escuela discurre en paralelo al curso escolar, con 4 sesiones de entrenamiento semanales. Las sesiones se desarrollan como se detalla a continuación:

Categorías Benjamín-Alevín-infantil

. Lunes y Viernes: Natación 17h a 18h en la Piscina Tiro de línea.

. Miércoles: Ciclismo en Parque Miraflores de 17h a 18 h.

. Jueves: Atletismo de 20 a 21 h en las Pistas de San Pablo.

Categorías Cadete - Junior

. Lunes, miércoles y Viernes: Natación 17h a 18h en la Piscina Tiro de línea.

. Martes y Jueves: Atletismo en el Parque de María Luisda  (Martes) y en las Pistas de San Pablo (Jueves).

(Los horarios de los entrenamientos son todos de 20h a 21 hrs). 

Además, los alumnos de la Escuela participarán en encuentros y competiciones organizados por la Federación Andaluza de Triatlón, competiciones de natación, y carreras populares y en pista.

Si quieres probar, conocer este deporte tan atractivo y versátil, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m

Desde el portal de la Federación Española de Triatlón, el presente Reglamento de Competiciones para la temporada 2.020 será de aplicación en competiciones de triatlón, duatlón, triatlón de invierno, duatlón cros, triatlón cros, aquabike, acuatlón y cuadriatlón que tengan la consideración de competiciones federadas oficiales de ámbito estatal o en aquellas otras competiciones en las que la entidad organizadora determine expresamente su aplicación en la competición.

Puedes descargar el Reglamento AQUÍ

 

El triatlón es un deporte olímpico que consiste en realizar 3 disciplinas deportivas, nataciónciclismo y carrera a pie, que se realizan en orden y sin interrupción entre una prueba y la siguiente. El tiempo que el triatleta​ tarda en cambiar de una disciplina3​ a la siguiente se denomina transición. La transición de natación a ciclismo se conoce como T1 y la de ciclismo a carrera a pie como T2.

Las carreras de triatlón se clasifican en varias modalidades según: su distancia habiendo corta y larga distancia, si el circuito de ciclismo4​ es en carretera o cross (por caminos y montaña) y si permiten el drafting (ir a rueda de otro corredor en el segmento de ciclismo). 

Distancia 

La distancia original del triatlón, que es utilizada en los Ironman, consta de 3800 m de natación8​, 180 km de ciclismo4​ y 42 km de carrera a pie7​. Pero esa distancia se suele acortar comúnmente a la distancia Olímpica (1500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie) y Sprint (750 m de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie).

Para los menores de edad se hacen distancias más cortas, conocidas como IronKid, que constan de la mitad de la distancia Sprint e incluso menores para los más pequeños (de 6 a 12 años). Otra prueba vigorosa es Half Ironman o 70.3, que consta de 1900 m de natación​, 90 km de ciclismo 4y 21 km de carrera a pie​; generalmente son pruebas clasificatorias para competir en un Ironman.

NombreNataciónCiclismoCarrera a pieNotas
Triatlón infantil 200 - 500 m 5-15 km 1-5 km Las distancias varían por las edades de los participantes.
Super sprint 250 a 500 m 6,5 a 13 km 1,7 a 3,5 km Regulada por la ITU.
Sprint 750 m 20 km 5 km Regulada por la ITU.
Short 900 m 40 km 10 km  
Olímpico 1.500 m
(0.94 mi)
40 km
(25.0 mi)
10 km
(6.25 mi)
También conocida como distancia Olímpica o international distance. Regulada por la ITU.
Media distancia 1.900 a 3.000 m 80 a 90 km 20 a 21 km< También llamada middle distance o "medio ironman" o Ironman 70.3. Regulada por la ITU.
Larga distancia 1.000 a 4.000 m 100 a 200 km 10 a 42,2 km Regulada por la ITU.
Ironman 3.8 km
(2.4 mi)
180 km
(112 mi)
42.195 km
(26.2 mi)
También conocida como Ironman 140.6. La distancia recorrida a pie es la del Maratón.

 

Modalidades

Duatlón Carrera a pie-ciclismo-carrera a pie Sprint 5-20-2'5*
Corta 10-40-5
Larga 14-60-7*
Triatlón Natación-ciclismo-carrera a pie Sprint 0,75-20-5
Larga 1,5-40-10
Triatlón de invierno Carrera a pie-ciclismo-esquí de fondo Corta 10-25-10
Larga 15-40-15
Cuadriatlón* Natación-piragua-ciclismo-carrera a pie Corta 2,5-10-50-10
Larga 5-20-100-20
Acuatlón Carrera a pie-natación-carrera a pie Corta 2'5-1-2'5

* Modalidad o distancia diferente o no reconocida a las impuestas por la ITU

 

Este año estudias en Sevilla y buscas un equipo para entrenar en Triatlón o Duatlón? Y si además pudieras alquilar un piso con gente con tus mismos intereses, que a la vez podáis conformar un buen tandem amigos/as/ compañeros/as de deporte/ compañeros/as de estudio?

El club ADSevilla pone en marcha una plataforma de gestión para aquellas personas que buscan piso en alquiler para el curso 2020/2021 y que, por supuesto, les una el Triatlón o Duatlón. Esta iniciativa surge por la demanda obtenida en otras ocasiones y para ayudar a conciliar la vida académica con la vida deportista ya que creemos que juntas hacen un buen equipo: estilo de vida saludable y formación profesional.

Si has leído hasta aquí, estamos seguros de que estás interesado/a en esta opción, por lo que te pedimos que rellenes el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Te esperamos!