la Agrupación de Deportistas de Sevilla,  de Triatlón (ADS) con el patrocinio principal de la cadena Proxxima Inmobiliaria, vuelve a contar con su Escuela Juvenil compuesta de 6 líneas para la formación de niños en este deporte, atendiendo a sus edades y capacidades para lograr el mejor trabajo específico, siempre adaptado a su nivel y edad evolutiva. Las categorías que promocionamos son: Pre-benjamín - Benjamín -Alevín - Infantil – Cadete - Junior. (Puedes ver la edad que comprende cada categoría AQUÍ).

 La escuela de triatlón es un concepto de enseñanza, adaptación y entrenamiento de un deporte moderno  compuesto por las 3 disciplinas tradicionales y aeróbicas por excelencia: Natación, Ciclismo y Atletismo. Todos estos deportes tradicionales poseen estructuras basadas en una nivelación (nivel de aptitud, dedicación y rendimiento) como categorización por edades, sean niños/as, juveniles o adultos. A su vez, apuesta por los valores humanos, la responsabilidad y sobre todo por la pasión por el deporte, que, apoyados en talleres y Jornadas de Convivencia, hacen que este deporte se comporte como parte del día a día familiar.

 El calendario de la Escuela discurre en paralelo al curso escolar, con 4 sesiones de entrenamiento semanales. Las sesiones se desarrollan como se detalla a continuación:

Categorías Benjamín-Alevín-infantil

. Lunes y Viernes: Natación 17h a 18h en la Piscina Tiro de línea.

. Miércoles: Ciclismo en Parque Miraflores de 17h a 18 h.

. Jueves: Atletismo de 20 a 21 h en las Pistas de San Pablo.

Categorías Cadete - Junior

. Lunes, miércoles y Viernes: Natación 17h a 18h en la Piscina Tiro de línea.

. Martes y Jueves: Atletismo en el Parque de María Luisda  (Martes) y en las Pistas de San Pablo (Jueves).

(Los horarios de los entrenamientos son todos de 20h a 21 hrs). 

Además, los alumnos de la Escuela participarán en encuentros y competiciones organizados por la Federación Andaluza de Triatlón, competiciones de natación, y carreras populares y en pista.

Si quieres probar, conocer este deporte tan atractivo y versátil, envíanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m